Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Apertura Temporada Windsurf 2022-2023 - Premiación “Campeonato Sanrafaelino de Windsurf” Temporada 2021-2022

El viernes 1 de julio del corriente año, la Sub Comisión de Vela del club de Pescadores San Rafael realizará una cena en el local de "Barricas de Fuego" Hipolito Irigoyen 4041, en donde presentará la apertura de la temporada 2022-2023 en lo que concierne a la Actividad del Windsurf local. En la misma estarán presentes un gran número de aficionados y competidores locales. A demás en dicha velada se realizará la premiación del “Campeonato Sanrafaelino de Windsurf” Temporada 2021-2022.

El mismo fue desarrollado por esta “Sub Comisión de deportes a Vela” y dio inicio con las primeras regatas en el mes octubre de 2021, concluyendo en el mes de abril del corriente año.

En un esfuerzo mancomunado de varios aficionados y competidores locales, que gestó  dicha sub comisión, con la misión de volver a poner el windsurf en la escena del deporte local.  Generado un desarrollo sostenido de la actividad de forma tal que más aficionados  se acerquen a la actividad, como así también lograr mayor nivel desde lo competitivo para afrontar competencias del ámbito nacional.

Nos es grato comunicar que el camino planteado ya está en marcha desde lo deportivo como también desde la infraestructura y equipamiento, logrando sendos avances que permiten soñar con un futuro promisorio.

Resultados:

Categoría   “FOIL”

Categoría   “OPEN”

1° Diego Ripa

2° Rodrigo Pardo

3° Juan Marcos Carloni

4°  Gastón Rossi

5° Daniel González

6° Pablo S. Pedicone. 

7° Luis A. Ramírez

 

Daniel Samsó

Eduardo Gianoglio Adrián Sat

Alfredo Lavado

Pablo Martín

 Jorge Pérez

Pablo González

Diego Atencio

Se aclara que en la categoría Open se encuentran los debutantes en este tipo de competencia, debido los mismo fueron sumándose durante el transcurso de competencias no fue posible realizar la clasificación del campeonato. Es así que se los cita para destacar su participación y brindar toda la información de la actividad en cuestión.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com