Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Novedades del Tiro Federal San Rafael

Dirigentes sanrafaelinos en la junta directiva de la FAT, Nuevos equipos, Designación de la Institución como Sub Sede del Torneo Apertura de Miras Abiertas y Comienzo de la escuela de Iniciación 2022.

En la reciente asamblea de la FAT (Federación Argentina de Tiro), dos dirigentes de nuestra Institución, Adrián Lipparelli y José Añón, fueron convocado y a posteriori elegidos como miembros de la Junta Directiva de la FAT.

Esta noble situación muestra el grado de confianza de la FAT para con el trabajo que venimos realizando y además una grata responsabilidad para los designados que honra a la dirigencia local. En tal sentido Adrián Lipparelli fue elegido como vocal titular, pero a demás es el referente a cargo de la planificación de los eventos de índole nacional. Mientras que José Añón tiene la responsabilidad enorme que debe cumplir como revisor de cuentas en todo lo que concierne a dicha federación.

Pero además la FAT entregó equipamiento deportivo para nuestra escuela deportiva, lo que nos permite afrontar la demanda de tantos chicos y chicas que participan en nuestra institución. Esto es otro gesto de confianza y de afirmar el trabajo que estamos desarrollando.

Por otro lado se designó a nuestra institución como sub sede del tradicional Torneo Apertura en la modalidad de Miras Abiertas”. El 24 de abril se estará disputando el mencionado torne con tiradores de toda la región.

Por último informar que a partir del el próximo sábado 19 da por comienzo las actividades de iniciación deportiva en la Escuela de tiro deportiva de nuestra institución. La misma volverá a tener el apoyo de la Dirección de Deportes de San Rafael. Por lo tal, se invita a todos los y las jóvenes que quieran incursionar en la actividad de este nobel deporte se acerquen a nuestra institución, en principio, para dar los primeros pasos en la actividad, los sábados a las 15:00 hs y domingo 10.00 hs.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com