Seguinos

Domingo, 07 Agosto 2022

El intendente Félix visitó el torneo “Los Cuyanitos” y destacó la importancia del deporte infantil

Como ya es una tradición cada fin de año, nuestro departamento es sede del Torneo de Fútbol Infantil “Los Cuyanitos” donde participan 80 equipos de diferentes puntos del sur mendocino. El fin de semana el Intendente Emir Félix participó del acto de apertura en las instalaciones del Sportivo Pedal Club.

Tras postergarse por la pandemia, por estos días se está viviendo la 10ma edición del tradicional certamen, que reúne combinados de niños de 4 a 12 años de San Rafael, General Alvear y Malargüe.

El evento se extenderá hasta el 21 de diciembre cuando se disputarán las finales de todas las categorías. Las mismas están divididas en niños nacidos en 2008-2009, una segunda para chicos categorías 2010-2011, otro grupo para 2012-2013 y – finalmente - para niños nacidos en el 2014 en adelante.

El Municipio colaborará con el traslado de los ganadores a la Ciudad de Mendoza, donde permanecerán entre el 27 y 29 de diciembre.

“Este evento es algo más que un encuentro deportivo para los niños de todo el sur provincial; constituye un acontecimiento familiar donde se promueven muchos valores, entre ellos el compañerismo y la solidaridad. No me canso de reiterar que el deporte es una valiosa herramienta de inclusión y contención, es por eso que desde el municipio tratamos de estar siempre presentes en este tipo de iniciativas”, remarcó Félix.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com