Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

TFSR: Campus regional de Desarrollo Deportivo, evaluativas pre Juegos Panamericanos juveniles

Este fin de semana, se dio lugar en nuestro club el “Campus de entrenamiento para el desarrollo deportivo de las escuelas deportivas de la región. Sumando a los tiradores ya desarrollo que se enmarca en el proyecto YOG (equipo olímpico juvenil sub 18). Este campus fue organizado por nuestro club en conjunto con el cuerpo técnico nacional juvenil YOG.

Alrededor de treinta tiradoras y tiradores en etapa de formación y diez ya en pleno camino al alto rendimiento, de San Juan, La Rioja, Mendoza San Luis y obviamente de San Rafael, hicieron cita en las instalaciones de Lisandro de la Torre y Av Roca, para entrenar y vivenciar, entrenamientos, talleres y competencias que permitieron el acceso a conocimientos técnicos reglamentarios, de preparación física, no solo para los deportistas, sino también para los entrenadores de cada escuela.

Es de destacar la labor no solo de los entrenadores del cuerpo técnico nacional en las personas de Rodrigo Hernández (Bs As) y Pablo Martín (San Rafael) sino del impecable trabajo de los entrenadores locales Agustina Garino y Danilo Ugas, quienes afrontaron la tarea de manera muy comprometida, dando forma a dicho campus, para que este salga a la perfección.

 Y como siempre para destacar a la dirigencia de nuestro club que estuvieron en cada detalle y necesidad para brindar lo mejor como institución anfitriona.

Mientras se realizaba dicho Evento, Luciano Quinteros participaba en los evaluativos de la selección nacional con vista a los JJ panamericanos juveniles de Colombia en noviembre, en la especialidad de pistola de aire. Luciano tuvo un muy buen desempeño el sábado no pudiendo mantener el nivel demostrado el domingo. Ahora solo esperar la decisión final del cuerpo técnico de arma corta siendo que solo hay una plaza para la argentina en la especialidad para dichos juegos.

El próximo fin de semana se diputarán la última fecha de carabina neumática y la quinta fecha de aire comprimido “A” y “B”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com