Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Camila Samsó fue distinguida por el Honorable Concejo Deliberante


La deportista sanrafaelina participó en la disciplina ciclismo en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La joven y deportista sanrafaelina Camila Samsó fue distinguida este miércoles por el Honorable Concejo Deliberante, tras su destacada participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son una competencia multideportiva de alto rendimiento a escala mundial, donde participan jóvenes atletas entre 15 y 18 años.

Este evento se realizó por primera vez en Argentina del 6 al 18 de octubre de 2018 y contó con la participación de 3998 atletas de todo el mundo. San Rafael fue representado por deportistas de alto nivel, como fue el caso de Camila Samsó en la disciplina ciclismo.

En este marco, el concejal Daniel Herrera, manifestó que esta distinción a Camila es por su destacada actuación en competencias nacionales e internacionales. "Participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud, donde estuvo a la altura de las circuntancioas peleándole a las grandes potencias del mundo. Reconocemos en Camila el esfuerzo y el trabajo que ha realizado ya que fue el resultado de años de entrenamiento en distintos lugares del país, como así también fuera de él para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos".

Aseguró que Camila inspira a jóvenes a vincularse con el deporte, no sólo como actividad saludable e importante para el desarrollo físico, sino para conocer, comprender e incorporar valores que el deporte promueve en la vida cotidiana; también las formas de relacionarse, comunicarse y colaborar en la construcción de comunidades más solidarias y participativas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com