Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

San Rafael será sede de un Torneo Provincial de Patinaje Artístico


Será este domingo 3 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo N°2. Está avalado por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico.

Este domingo, San Rafael será sede de un Torneo Provincial de Patinaje Artístico. El mismo se realizará desde las 8:30 a 19:00 aproximadamente en las instalaciones del Polideportivo N° 2.

En conferencia de prensa, Flavia Padilla, Técnica de Patinaje Artístico del Club Rama Caída, destacó que en el torneo participarán alrededor de 150 patinadoras y patinadores entre los cuales hay categorías de chicos especiales.

Participarán 5 escuelas de San Rafael y patinadores que vienen desde Mendoza no sólo a competir en el torneo, sino a realizar una exposición de patinaje.

Por su parte, Gabriel Seguel Delegado del Club de Patín Artístico de Rama Caída, contó que desde el departamento Las Heras vendrán parejas de baile en patinaje y una solista que ha participado en regionales.

Vale mencionar que el torneo está avalado por la Federación Mendocina de Patinaje Artístico y cuenta con el apoyo de Municipalidad de San Rafael y Dirección de Deportes.

La entrada tiene un valor de $100 o puede adquirirse anticipada a $70 en calle 25 de Mayo 353.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com