Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Esta es la cartelera del Roma, con imperdibles obras teatrales, shows musicales y películas nacionales

El Teatro Roma cuenta con una variada oferta cultural que incluye diversas obras de teatro, concierto de música y películas de producción nacional.

Este viernes se presenta Agustín Aristarán “Soy Rada” con el mejor y más divertido stand up, además de intervenciones musicales.

El próximo domingo es el turno de “Una Noche en el Hotel”, comedia protagonizada por Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabró, Pachu Peña, Julieta Bartolomé, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.

El viernes 27 de mayo llega “La Clase” con Alejandro Fiore y Jorge “Carna” Crivelli. La obra es dirigida por Diego Pérez.

Para junio la actividad sigue: el viernes 3 habrá un concierto benéfico del que participarán reconocidos artistas locales, entre ellos Mario Vilurón, Melisa Escoriza y Nicolás Barzola, entre muchos más. El evento es para colaborar con “Soter”, una banda cuyos integrantes sufrieron el robo de todos sus instrumentos.

El jueves 9 de junio se presenta “Desnudos”, con Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Mercedes Scapola, Brenda Gandini y Sabrina Rojas.

Y el 17 de junio también está confirmada la obra “Cosa de Minas 2” con Dalia Gutman.

Cine nacional

Además de la variada oferta teatral – musical que ofrece el Roma, también continúa el ciclo de cine nacional promovido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Las funciones son martes y miércoles y los tickets cuestan $100, mientras que jubilados y estudiantes pagan 50 pesos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com