Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Festival Latinoamericano de teatro en San Rafael


Como todos sabemos, la situación de América Latina empeora y ante la falta de encuentro genuino, real, es que desde COLECTIVO DE ARTE INDEPENDIENTE, SAN RAFAEL, MENDOZA emprendimos un canal donde poder expresar, informar y acompañarnos, siempre esperando ese pronto encuentro, ese abrazo.

Es para esto que que organizamos nuestra tercera edición del ENCUENTRO DE MEMORIA, los dias 23, 24 y 25 de octubre.

Dada las circunstancias sanitarias que transitamos por covid-19, este año lo llevaremos a cabo desde la virtualidad y decidimos como colectivo conmemorar el Día del Teatro Latinoamericano, celebrado el 8 de octubre, con la participación de agrupaciones de Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Este viernes inicia el tercer Encuentro de Teatro de Memoria, en formato virtual que comenzará con un conversatorio con importantes representantes del teatro latinoamericano y en las siguientes jornadas se harán presentes los elencos de diferentes países con escenas/performances/obras de teatro/video-arte/danza-teatro, etc.

La asistencia al encuentro será gratuita, y existirá la posibilidad de colaborar con el Colectivo de Arte Independiente a través de diferentes medios que serán publicados.

Para mas info pueden contactarse en nuestras redes

Facebook: colectivodearteindependiente

Instagram: colect.artistas.independientes

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono de contacto: Alejandra Yañez : 2604-671264.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com