Seguinos   

Sábado, 17 Enero 2026

El parque de los jóvenes se viste de gala con la vendimia federal y la bendición de los frutos

Este fin de semana San Rafael empieza a palpitar “Tierra de Sueños” con la Vendimia Federal en el Parque de los Jóvenes.

Sábado y domingo desde las 20, los 18 distritos de San Rafael expondrán su trabajo y su desarrollo en diferentes stands, acompañados de patio de comidas, las representantes vendimiales y música en vivo.

Hoy se presentarán Groovy Station, La Melga, Skabeche y Mehari y -mañana- será el turno de De mi Tierra Dúo, What The Funk, Tu Señora Cumbiamba y Ceibo.

Además, en el predio se llevará a cabo la Bendición de los Frutos, el tradicional acto donde se pide por una buena vendimia futura y se honra la identidad vitivinícola mendocina, culminando con el tradicional "golpe de reja" que simboliza el trabajo del campo.

 

 

 

Bertani Norte 2750 - Titular: Sergio Walter Miranda
Tel: 260-4419200 - Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com