Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Todo listo para la Fiesta Provincial de la Labranza "Hectáreas de Sueños”


La misma tendrá lugar este sábado 15 de febrero en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz".

Se viene una nueva edición de la Fiesta de la Labranza. La misma declarada este año como provincial, tendrá lugar el 15 de febrero en el anfiteatro "Chacho Santa Cruz”.

Esta mañana, se llevó a cabo en el ECA Sur, la presentación de las candidatas a Reina de la Labranza. En este marco, el Director de la Fiesta Lucas Vavalá, adelantó que el turista y el ciudadano local se va a encontrar con un show innovador, con efectos especiales, 60 metros cuadrados de pantalla led y aguas danzantes. "Un espectáculo entre lo tradicional y lo innovador. Es una historia que se ha pensado para que San Rafael pueda ofrecer un show que no se haya visto antes", dijo.

Por su parte, Gisela Valdés, expuso: "Siempre hemos acompañado este tipo de eventos, esta fiesta que ha crecido con los años que ahora es provincial".

Señaló que desde el Ministerio de Cultura y Turismo, apoyan estas acciones que buscan promover espectáculos que tengan sustentabilidad y que sean un aporte para entiquecer la grilla y ofrecer al turista la posiblidad de ver una fiesta diferente que tiene que ver con nuestras raíces y con un homenaje al labriego.

Por último, valoró el empeño y enprendimiento de los jóvenes sanrafaelinos que están al frente de esta fiesta.

Cabe mencionar que participarán 150 artistas más músicos en vivo. Habrá previa desde las 19:00 con bandas locales y de otros departamentos de la provincia. Además, patio de comidas a cargo del Área Padrón de Extranjeros y artesanos nucleados por Génesis Incubadora de Empresas.

Las entradas pueden adquirirse en la Escuela Iselín (Comandante Salas y Alsina) de 19:00 a 22:30, en Boletería del Teatro Roma o el día del evento, en puerta del anfiteatro. Sus valores son: $100 y $150.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com