Seguinos

Jueves, 25 Abril 2024

Presentaron "Él En Mi Cuerpo", la comedia que debuta este jueves en el Teatro Roma


Se trata de la comedia que forma parte de la temporada de verano y que tiene como protagonistas a: Nazarena Vélez, Belén Francese y Santiago Caamaño.

Este lunes, los protagonistas de la comedia del verano "Él En Mi Cuerpo", realizaron una conferencia de prensa en el Teatro Roma, donde presentaron la obra teatral que debutará este jueves y que se quedará en San Rafael durante todo el verano.

La comedia del verano, es producida por GRG Producciones de la mano de Gabriel García y cuenta con la dirección de Carlos Kaspar.

En este escenario, Gabriel García, manifestó estar muy feliz y agradecido con todo el municipio encabezado por el intendente Emir Félix, con el Director de Cultura Diego Rodríguez Caligaris, el Director de Turismo Javier Muñoz y con el Director del teatro Alejandro Lemos, que vienen acompañando y apoyando este sueño que arrancó hace 4 años y que hoy tiene el gusto de volver, con la figura de la talla y trayectoria de Nazarena Vélez.

Al respecto, Nazarena Vélez, contó que si bien ha hecho teatro en San Rafael en otras ocasiones, es la primera vez que viene a hacer temporada. "Estoy muy contenta y orgullosa. Me parece súper importante que se sigan afianzando plazas tan importantes como San Rafael", expresó.

Adelantó que la comedia es divertidísima y para toda la familia. "Él En Mi Cuerpo es una comedia que tiene mucho que ver con lo que hoy nos pasa como sociedad, eso de ponerte en el lugar del otro, de la empatía. Si bien desde el lado de la comedia súper divertido y relajado. Es una pareja que se lleva bastante mal y en un momento ella le dice 'ojalá que algún día te pongas en mi zapatos' y eso es lo que pasa al día siguiente. Santiago se despierta siendo yo y yo siendo Santiago, entra Belén Francese que es mi jefa. Es algo muy divertido", contó.

Las funciones se realizarán de miércoles a domingos a las 22:00 y los sábados se hará una segunda función a las 00:00.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro desde $450. Cabe mencionar que para los sanrafaelinos hay descuentos hasta el 15 de enero.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com