Seguinos

Miércoles, 24 Abril 2024

Show musical en el marco del Día de la Música y de la No Violencia Contra la Mujer


El mismo ha sido denominado #Nosotras. Será este sábado en el Teatro Roma a las 21:30.

En el marco del Día de la Música y el Día de la No Violencia Contra la Mujer, se realizará un espectáculo musical denominado #Nosotras.

Cuatro representantes de la música local y de generaciones diferentes se unirán en el arte.

"Es un espectáculo que comenzamos hace un par de meses a trabajar junto a Andrea Matacotta directora de familia, Nadia Márquez coordinadora de Mujer y Género y distintas artistas de San Rafael", expresó Diego Rodríguez Caligaris, Director de Cultura.

Indicó que pensaron en un espectáculo que incluyera a distintas generaciones de grandes artistas: Stella Gutiérrez, Vanina Fernández, Magdalena González y Sol Lucero.

Por su parte, Nadia Márquez dijo: "Desde la Coordinación de Mujer y Género conmemoramos el 25 de noviembre como una fecha muy importante que tiene que ver contra la violencia de género". Mencionó que han organizado diferentes actividades y la primera será este show musical, ya que consideran que las mujeres necesitan poner voz y ser escuchadas desde distintos ámbitos.

Por otro lado, del 25 al 29 de noviembre realizarán actividades en la Coordinación de Mujer y Género (Saavedra 273). Las mismas tendrán lugar de 15:00 a 19:00 desde el lunes hasta el jueves e incluirán: talleres y la realización de un mosaico en el frente del área.

En tanto el viernes a partir de las 20:00, proyectarán algunos cortometrajes con la idea de debatir sobre la temática.

Cabe aclarar que la entrada al show es un alimento no perecedero y las otras actividades en el área son totalmente gratuitas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com