Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El IPA continúa con actividades en el Mes de las Artes


Del 14 al 16 de noviembre, el Instituto Profesorado de Arte seguirá desarrollando muestras de danza, música y teatro.

El Instituto 9-014 Profesorado de Arte, continúa desarrollando su "Mes de las Artes", donde los estudiantes de las carreras de música, danza y artes visuales realizan diferentes exposiciones.

Al respecto, Pablo Domínguez, Coordinador de la carrera de Teatro del Profesorado, manifestó que este año el IPA le ha dado una vuelta de rosca a lo que ha sido la Semana de las Artes, ya que ahora se llama Mes de las Artes. "Eso viene a que justamente todas las actividades que se vienen haciendo en el Profesorado han crecido muchísimo en los diferentes lenguajes artísticos como: teatro, danzas, artes visuales y música", expresó.

En este marco, es que continúan realizándose diferentes actividades. El cronograma para esta semana es el siguiente:

Jueves 21:00: presentación del Coro Institucional del IPA y ballet de Danzas Clásicas y Contemporáneas en el SUM de la institución (Avenida Mitre 851).

Viernes 21:00: exposición de vida y obra del pintor italiano Taddeo Bruno en Museo de Arte Omar Reina (Bernardo de Irigoyen 148).

Viernes 21:30: presentación del elenco teatral Carreta Sur con su obra "Afrodisíacos", una adaptación de un corto de Woody Allen (SUM).

Sábado 20:00: repetición de la obra "Afrodisíacos" y a las 21:30 exposición de la carrera de música y show de bandas invitadas de rock: Sygnos, Etéreos, Vanduó y Andrógina (SUM).

Vale mencionar que la entrada a todas estas actividades es una "colaboración a la gorra".

El Mes de las Artes, se extenderá hasta mediados de diciembre.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com