Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

2° edición de "Respirando Arte en el Laberinto de Borges"


Se trata del Encuentro Provincial de Artesanos, Productores y Microemprendedores que tendrá lugar del 12 al 14 de octubre.

Se viene la 2° edición de "Respirando Arte en el Laberinto de Borges". Se trata del Encuentro Provincial de Artesanos, Productores y Microepremprendedores.

En este sentido, Ignacio Aldao, uno de los dueños y encargado de la finca donde se ubica el laberinto, manifestó: "Es una oportunidad para que todos los artesanos puedan mostrarle a la gente de San Rafael todo lo que trabajan".

Expuso que es un orgullo desde el laberinto ser una plataforma simple para cualquier cosa que sea artística y cultural que pueda llegar a todos los sanrafaelinos.

"Nuestra misión en el laberinto es ser esa plataforma de despegue", concluyó.

Por su parte, la artesana Marta Anfuso, comentó que en el encuentro participarán más de 50 artesanos de toda la provincia. También acompañarán desde San Juan y San Luis.

Señaló que el motivo conductor es generar un espacio para a los artesanos, microemprendedores y productores y también dar un aporte al turismo de San Rafael, ofreciendo una variedad más con un evento lindo y dando a conocer un lugar especial como el Laberinto.

Además de los stands, habrá talleres de seminarios de: mosaiquismo, pintura y alfarería, acrobacia en tela, payasos y títeres, música en vivo, patio de comidas, foodtrucks, cerveza tirada y degustación de vinos artesanales.

"Son 3 días hermosos en el escenario del laberinto, que respira un ambiente muy tranquilo y cultural para toda la familia".

Vale mencionar que entre los artistas invitados de encuentran: Jorge "el Pollo" Jofré, la Orquesta Municipal, el Coro del Profesorado de Arte y algunas escuelas de danza con tango y folclore.

Las actividades serán desde las 10:30 a las 20:30.
Los valores de las entradas son:
Adultos: $80.
Niños de 6 a 12 años: $50.
Menores de 5 años: Gratis.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com