Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

“Una cierta mirada” inaugura en el ECA Sur


Luego de la exitosa presentación en el Espacio Máximo Arias, la muestra fotográfica de Eduardo Dolengiewich llega al Sur provincial. La apertura será el viernes 20, a las 20, en San Rafael.

El Espacio Contemporáneo de Arte Enrique Sobisch, ubicado en Mitre esquina Libertador de San Rafael, albergará la exposición Una cierta mirada, que en esta oportunidad incluye 40 fotografías, tanto en blanco y negro como en color.

Lo humano, la diversidad cultural, étnica y religiosa, los diferentes espacios geográficos y arquitectónicos y las diversas situaciones cotidianas de la calle configuran los ejes temáticos de la creación artística del consagrado fotógrafo mendocino Eduardo Dolengiewich.

“Eduardo sabe crear con agudeza al personaje o al motivo, que hasta ese instante estaba inadvertido y lo transforma en actor importante y vehículo de un mensaje de trascendencia”, afirma la curadora Julieta Gargiulo, sobre la exposición de Dolengiewich.

La muestra quedará habilitada el 20 de setiembre y podrá visitarse hasta el 21 de octubre, en el Espacio Contemporáneo de Arte Enrique Sobisch, San Rafael. La entrada es libre y gratuita.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com