Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Este viernes se presentará en San Rafael la "Guerrilla de Mimos de Mendoza"


Lo hará en la Casa en el Aire con su espectáculo denominado "Mimo Demente".

Este viernes 6 de septiembre a las 22:00, la Guerrilla de Mimos de Mendoza presentará su espectáculo de teatro físico "Mimo Demente", especialmente dedicado al mimo clásico.

El artista Pablo "Lechu" Romero, dialogó con Info Sur Noticias y contó: "Somos artistas que trabajamos la teatralidad del gesto y el movimiento y nos hemos unido todos para darle vida a este espectáculo".

Comentó que con el tiempo se dieron cuenta que la técnica de mimo era una herramienta para ser utilizada en otros tipos de arte como: la danza, el monólogo, en el stand up y el teatro tradicional. "Nosotros nos consideramos fundamentalistas del mimo clásico y decidimos defender y tratar de que subsista a través del tiempo este espectáculo netamente de Mimo y Pantomima", expresó.

Desde Mendoza llegará el dúo Pocamosca, integrado por Pachi Páez y Roque Ibarra. Del Sur Mendocino participarán Pablo "Lechu" Romero y María Julieta Rodríguez.

El espectáculo será en Casa en el Aire (Comandante Salas 66).

La entrada general tiene un costo de $80. Estudiantes que presenten su libreta, podrán comprar dos entradas a un valor de $ 100.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com