Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

2° Festival de teatro en contexto de encierro “Tras la Puerta”


El Colectivo se Teatro independiente de San Rafael, responsable de Festivales como Teatro de la Memoria (1° y 2°), nuevamente, en articulación con el Complejo Penitenciario N° IV y el CEBJA 3-123 V. A. Hauser, realizarán el 2° festival de teatro en contexto de encierro “Tras la Puerta”, El mismo se llevará a cabo desde el día miércoles 26 de Junio, hasta el viernes 5 de Julio.

El festival, adecuado al contexto de encierro, consta de seis encuentros dentro del complejo penitenciario y Colonia Penal Sixto Segura. Participarán en ellos distintas obras de diferentes partes del país, artistas locales y elencos de personas privadas de la libertad. Además delas funciones dentro del Complejo, contaremos con funciones para público en general en diferentes espacios, talleres teatrales para la desconstrucción y construcción social; disertaciones sobre experiencias teatrales en penales y debates sobre esta realidad social.

Muchas instituciones, asociaciones, salas teatrales y voluntades independientes se suman para que este festival se haga posible. Para consultar información dirigirse a la página de Facebook del Colectivo se Teatro independiente de San Rafael. https://www.facebook.com/Colectivodeteatroindependiente/

Jimena Iglesias 2604 032058

Alejandra Yañes 2604 671264

Organizan:

Colectivo se Teatro indep

endiente de San Rafael

Complejo Penitenciario N° IV

CEBJA 3-123 V. A. Hauser

Colaboran: Instituto Profesorado de Arte 9-014, Eca Sur, Asociación Caleidoscopio, Colegio de profesionales de trabajo social de la Provincia de Mendoza, La Casa en el Aire, Espacio Sin Fin, Espacio cultural INCA, Instituto Nacional del Teatro, Dirección de Cultura de San Rafael, CENS.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com