Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se viene el gran cierre de "Navidades Sanrafaelinas, Feria de Culturas"


Será este sábado en Plaza Francia. Como lo ha venido haciendo sábados anteriores, contará con espectaculares presentaciones artísticas, stand de artesanos y diferentes propuestas gastronómicas en patios de comidas.

El próximo 5 de enero será el gran cierre "Navidades Sanrafaelinas, Feria de Culturas". Se trata del encuentro cultural que se vino realizando en Plaza Francia los días 8, 15, 22 y 29 de diciembre.

Además de la participación de 30 artesanos y 19 patios de comidas, se ha podido apreciar el talento de distintas academias que pertenecen a Dirección de Cultura del Municipio. Ellas han sido: Raza Cuyana, Esencias, Huella de mi patria y Sueños de Tradiciones, ballet de danza árabe de una academia municipal de Pueblo Diamante y ballet "Los Diamantes" de danza boliviana. Además, han mostrado su arte algunos músicos locales.

Cabe mencionar que esta feria, la ha llevado adelante Dirección de Padrón de Extranjeros y Dirección de Cultura del Municipio.

A días de desarrollarse el encuentro, la Supervisora Regional a Cargo del Padrón Ana Ríos, brindó una conferencia de prensa en la que agradeció el apoyo de Génesis Incubadora de Empresas, quien hizo el aporte y acompañamiento a todos los emprendedores regionales.

Además, insistió en que la comunidad acompañe a los emprendedores sanrafaelinos en esta iniciativa.

Sus organizadores invitan este sábado a todos los ciudadanos a participar de este último encuentro que comenzará a las 17:00.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com