Seguinos           

Martes, 29 Abril 2025

OSEP - Taller de Preparación para Jubilación


El Taller de Preparación para la Jubilación es una propuesta del Programa Ser Mayor para el personal de la institución y afiliados de OSEP que se encuentren próximos a jubilarse o recientemente jubilados.

Es importante destacar que anticiparse a esta etapa permite desenvolverse mejor para enfrentarse con los nuevos desafíos de la vida alejada de la rutina laboral.

Prepararse implica crear una herramienta para favorecer la adaptación y permitir que se optimicen nuevas posibilidades, elaborar un nuevo proyecto de vida favoreciendo un envejecimiento activo.

El objetivo principal del taller es contribuir a través de la información y la reflexión a que los participantes puedan prepararse apropiadamente para encarar los cambios que se producirán a partir del cese de la actividad laboral.

Se abordarán temas como: aspectos de la salud mental, física y social. Aspectos socio culturales, utilización del tiempo libre y aspectos previsionales. Tendrá una duración de 5 encuentros de 2 horas cada uno y es dictado por profesionales con orientación gerontológica: médicos, psicólogos, nutricionistas, y trabajadores sociales.

Inscripciones: Programa Ser Mayor, calle Rondeau 332 de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Teléfono 4615143

Por mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de inicio: 01 de abril
Fecha cursado: Todos los lunes del mes
Horario: 14.30 a 16.30 hs.
Lugar donde se dictará: Edificio Xeltahuina OSEP - SUM I. Salta 877 1º piso -Ciudad Mendoza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com