Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

Agostina Saua es la nueva Reina Nacional de la Vendimia


La joven se transformó en la sucesora de Ana Laura Verde. Durante su gestión tiene previsto concretar proyectos vinculados a la inclusión social.

Agostina Jazmín Saua Carrión tiene 23 años, representó a Ciudad de Mendoza con 66 votos, se transformó en la flamante Reina Nacional de la Vendimia 2024. En tanto, la Virreina electa fue Rocío Neila de San Carlos.

Ambas fueron electas tras una imponente puesta en escena de “Coronados de historia y futuro”, que contó con la dirección de Pablo Perri.

La joven se transformó en la primera representante de Ciudad en alcanzar la corona nacional. Cabe recordar que desde el 2017, la reina de la Ciudad de Mendoza dejó de ser anfitriona para competir por el cetro mayor, al igual que el resto de las representantes de la provincia.

Agostina Saua, casi sin voz, agradeció a quienes la apoyaron en este proceso: “No tengo palabras para describir lo que siento. Es un honor representar a la provincia y a nuestra cultura”.

Y afirmó con un mensaje directo a los vecinos de Ciudad de Mendoza: “Hicimos historia y pudimos coronar a la primera reina de la Vendimia”.

Sobre Agostina
La joven representante del Club Mendoza de Regatas es profesora de Inglés, le gusta cantar y ama hacer deportes, sobre todo, natación.

Durante su gestión, la soberana tiene previsto trabajar en un proyecto de inclusión social abocado a las personas ciegas.

“Por un lado, me gustaría que una persona no vidente brinde clases gratuitas de braile en la Municipalidad y, por el otro, aspiro a la instalación de semáforos sonoros”, contó.

En tanto, como Reina De Todo Corazón ayudará al Merendero Renacer, ubicado en el barrio Olivares.

La agenda de las soberanas departamentales está más apretada que nunca y este miércoles las 18 representantes asumieron su compromiso como Reinas De Todo Corazón, un rol que deberán llevar adelante a lo largo de toda su gestión. Con objetivos claros…

Se trata de un espacio al que asisten cerca de 100 niños con muchas necesidades. Todo lo que la gente pueda donar para ellos será muy bien recibido, desde alimentos, ropa, calzado, juguetes.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com