Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Viernes 17 de noviembre: se suspenden las clases presenciales en toda la provincia

Debido a los pronósticos meteorológicos y los diferentes modelos que confirman intensas ráfagas de viento Zonda y siguiendo las recomendaciones de la Dirección de Defensa Civil, la Dirección General de Escuelas (DGE) informa que mañana, viernes 17 de noviembre, se ha determinado la suspensión de clases presenciales, en todos los turnos en las escuelas de todos los niveles y modalidades en la totalidad del territorio provincial.

La actividad escolar deberá desarrollarse de manera virtual a través de la plataforma educativa Escuela Digital Mendoza, como lo establece la Resolución 2023-25-E-GDEMZA-DGE, en su Anexo 1, punto 13.

Suspensión de actividades presenciales en escuelas albergue

La Dirección General de Escuelas informa que este jueves 16 de noviembre de 2023, a partir de las 13.00 horas fueron suspendidas las actividades presenciales en las escuelas albergue en toda la Provincia, para que se proceda a la desalbergada debido al pronóstico de viento Zonda previsto para el viernes 17 de noviembre.

También serán suspendidas las jornadas remuneradas

Asimismo se ha decidido suspender la realización de las jornadas remuneradas que estaban programadas para desarrollarse este viernes 17 en toda la provincia de Mendoza.

El Concurso de Traslado fue reprogramado

En tanto que los concursos de traslados para nivel Secundario Orientado, Técnico, y de Educación de Jóvenes y Adultos, previstos para mañana viernes 17, fueron reprogramados para el próximo martes 21 de noviembre.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com