Seguinos

Viernes, 21 Junio 2024

El Guía de Turismo y su importante labor en Malargüe

 

En esta fecha se celebra el Día Nacional del Guía de Turismo y desde la Municipalidad de Malargüe se resaltó el trabajo que realizan.

En nuestro país, cada 31 de mayo se conmemora el Día Nacional del Guía de Turismo, una fecha en la que se reconoce el trabajo y esfuerzo de estos actores centrales del desarrollo y fomento del turismo.

Por tal motivo, el Director de Turismo, Daniel Von Zedtwitz puso en valor la noble tarea de cada guía departamental, resaltando la importancia de su presencia en cada destino turístico de Malargüe. “Su trabajo lo convierte en la imagen, símbolo y emblema del lugar”, expresó carismáticamente.

Malargüe, un departamento que tiene grandes dimensiones y por ende, múltiples atractivos turísticos cuenta con importantes Guías de Turismo, de hecho, algunos de ellos se han conformado en Asociaciones para trabajar de manera independiente.

Sin lugar a dudas su trabajo deja maravillado a más de un turista y por ello en este día, desde la Municipalidad de Malargüe se les desea que tengan una linda jornada y a su vez les agradecen por guiar a cada visitante.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com