Seguinos

Sábado, 13 Abril 2024

Venta de entradas para el show y la cena de la Fiesta Provincial de la Nieve

 

Hasta el viernes continúa la venta de entradas anticipadas en la Municipalidad de Malargüe. Conocé los horarios y cómo adquirir tu reservación para cenar en el lugar.

Malargüe se prepara para recibir una vez más la tan esperada Fiesta Provincial de la Nieve, un evento que combina espectáculos de primer nivel con una exquisita propuesta gastronómica. En esta ocasión, la contadora Gabriela Moyano y el director de Cultura, Prof. Facundo Lineros se refirieron a los dos llamados para concesionar los espacios gastronómicos y revelaron otros detalles que se ofrecerán para todos los asistentes.

Cerca del mediodía de este miércoles 5 de julio, se concluyeron los contratos de gastronomía que estarán presentes en la celebración. Uno de los protagonistas será un empresario de Mendoza, quien ocupará un espacio gastronómico exclusivamente el viernes. Durante esta noche especial, ofrecerán un menú de tres pasos y bebida libre durante la cena por el valor de $11.000. Además, la Contadora manifestó que se ha tenido en cuenta la diversidad de gustos y necesidades, ofreciendo opciones de menú celíaco y vegetariano. “El plato principal es carne braseada acompañada de una torre de vegetales”, explicó Moyano.

Continuó informando que se pondrán a la venta un total de 50 mesas, las cuales tendrán capacidad para 10 personas y se ubicarán estratégicamente cerca del escenario principal. La reserva de estas mesas estará disponible a partir de las 15 horas del miércoles 5 de julio, en planta baja del edificio municipal.

Pero la propuesta gastronómica no se limita a una única noche. Durante las dos noches del evento, estará presente también el Resto La Herradura con un menú “libre” y mesas más pequeñas, brindando la oportunidad de cenar por orden de llegada, es decir que no requiere reservación.

Además de la cena, Moyano adelantó que se están organizando livings en los espacios superiores del lugar, pensados para aquellos que prefieran disfrutar de la música y el ambiente sin necesidad de bailar. Estos sitios brindarán comodidad y un ambiente más relajado para aquellos que busquen una experiencia diferente.

Por otro lado, el director de Cultura, Facundo Lineros, anunció que, a partir de las 18 horas, tanto el viernes como el sábado, el camión del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará presente con promociones, sorteos, juegos y shows en vivo. Esta iniciativa promete entretener y sorprender a los asistentes antes del comienzo de la Fiesta Provincial de la Nieve.

En cuanto a la venta de entradas, se informa que las entradas anticipadas podrán adquirirse hasta el viernes 7 de julio en la planta baja del municipio, de 15 a 18 horas y luego, desde las 21 horas en taquilla. Adicionalmente, recordó que las entradas también están disponibles en la Casa de Malargüe en San Rafael, ubicada en calle Pellegrini 40, en horario de 8 a 13.

Lineros recordó que el valor de la entrada anticipada para el show del viernes es de $4000, mientras que para el espectáculo del sábado será de $3000. Aquellos que decidan comprar las entradas en la taquilla el día del evento deberán abonar un adicional de $1000 por noche.

No obstante, añadió que, como un gesto de inclusión y accesibilidad, se ha destinado un lugar especial para personas con discapacidad, el cual estará ubicado junto al escenario principal. En este sentido, informó que los interesados ​, mayores de 18 años, en adquirir estas entradas podrán hacerlo en la oficina de discapacidad de la Municipalidad de Malargüe, de 9 a 13 horas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com