Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

El Centro de Convenciones Thesaurus recibió 12.500 personas en Julio

Los números se desprenden del informe elaborado por el mismo Centro de Convenciones tomando como base de datos cantidad de entradas otorgadas durante el mes y personas que pasaron por los distintos eventos.

Durante el mes de Julio el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus recibió la cifra de 12.500 personas, gracias a la interesante agenda propuesta para los más chicos y grandes en las vacaciones de invierno. Los números se desprenden del informe elaborado por el mismo Centro de Convenciones tomando como base de datos cantidad de entradas otorgadas para el cine y eventos durante el mes, así como particulares que presenciaron los eventos y exposiciones allí presentes.

En detalle, el cine contó con la presencia de 7.500 personas, conformando el 60% de los visitantes totales de julio y el 40% restante se repartieron en los distintos eventos culturales como la feria de artesanos, visitas guiadas, muestras de arte, shows, teatro infantil y capacitaciones.

“Un mes verdaderamente gratificante porque el público pudo disfrutar del espacio cultural mas importante del departamento; el personal realiza una labor enorme para llevar la mejor atención al público”, expresó Julia Navarro, de la Coordinación del equipo del Thesaurus.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com