Según informaron desde el centro invernal Las Leñas, se estima que la apertura del mismo será el 17 de junio. La Extreme Expedition y las visitas a Valle Hermoso es la novedad en la temporada de invierno 2022.

El complejo turístico Las Leñas, ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, se prepara este año para que amantes de la montaña y los deportes de nieve puedan disfrutar del atractivo local. Lamentablemente en el año 2021 la temporada invernal tuvo su apertura debido a que las condiciones meteorológicas no fueron aptas para la seguridad ni de los trabajadores ni de los clientes.

En esta ocasión, si bien las precipitaciones de nieve son un factor determinante para la fecha de apertura general del centro y los sectores de montaña, existe la alternativa de abrir parcialmente en caso de que el clima no acompañe.

La Extreme Expedition y las visitas a Valle Hermoso será un nuevo producto para la temporada invernal 2022. Para ello, se realizará la logística en máquinas Pisa nieves hasta el Refugio de Valle Hermoso con la posibilidad de pernocte en las instalaciones.

Fuente: https://www.fmeolica.net/