Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Malargüe renueva su oferta turística y se promociona en la provincia

Durante el fin de semana medios de comunicación de la provincia visitaron el departamento para conocer y vivenciar personalmente la oferta turística de cara a los próximos meses estivales. En esta oportunidad, la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas trabajó en generar una mayor promoción de los circuitos que posee Malargüe, además de coordinar ejes de comunicación conjunta con la prensa regional, entre los que estuvieron Canal 7, Canal 9, Diario Uno, Sitio Andino y Radio Andina, CNN Radio, La Coope TV, Estación Zafiro, Diario Mendoza, Mendoza desde el aire, El Ciudadano Online y productoras independientes de Mendoza.

El itinerario se dividió en 3 días, donde pudieron disfrutar parte de la gastronomía, belleza natural e historia que conjuga Malargüe, con el valor agregado de formar parte de destinos seguros Safe Travels y contar con el sello de calidad turística.

En primer lugar, el día viernes comenzaron con un recorrido por el Planetario y una cena en La Faustina, continuaron el día sábado con Laberintos Carmona y algunos de los atractivos comprendidos en la Ruta Nacional 40: Turcará, los Grabados Rupestres de Puesto Agua Botada, Geoparque Llano Blanco. Luego el domingo, cabalgatas en Valle de Las Leñas, paseo en telesillas y parte del circuito de la ruta provincial 222: almuerzo y baños termales en Lahuen-Co y Pozo de Las Ánimas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com