Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Llega la segunda edición del Chivo Rock


Como antesala a la Fiesta Nacional del Chivo se desarrollará este espacio, que nuclea a seis bandas roqueras locales. Habrá patio cervecero y food trucks.

Con la intensión de poner en valor las bandas de rock regional y generar un espacio propicio para que los artistas puedan mostrar sus trabajos, por segundo año consecutivo se desarrollará en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo el “Chivo Rock”. Será el domingo 26 de enero a las 20hs en el ovalo del Polideportivo, con entrada libre y gratuita.

Entre las seis bandas partícipes se encuentran los roqueros de Apolo Tose, Viejo Karma, la Roca, Cuatro Cuartos, Centurión y MID. Todos ellos tendrán la oportunidad de mostrarle al público presente sus autorías.

Marcelo Blajevitch, Cantante de MID, aseguró a prensa de la Municipalidad de Malargüe que quienes deseen asistir pueden hacerlo con sillas, mesa y mate para compartir el espectáculo en familia. Además informó que en el lugar instalarán un patio de comidas a cargo del Chivo Hernández como así también constató la presencia de las cervecerías locales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com