Desde el área de proyectos y programas de la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social se está llevando a cabo esta campaña de recolección que tiene como objetivo juntar retazos de tela que serán utilizados en los talleres de costura que se dictan en el barrio Los Intendentes y paraje de La Junta.
Cintia Garay, referente del área municipal a cargo de la colecta, explicó que los retazos de tela son para los talleres que Economía Social dicta en los mencionados lugares, los que serán utilizados en moda circular, que es una tendencia que promueve la reutilización y la sostenibilidad en el consumo de indumentaria.
La idea de este ecosistema es darle una segunda oportunidad a las prendas de vestir, zapatos y accesorios. Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse a través de los siguientes contactos:
Celular: 2604300355
Teléfono fijo: 4471541
Domicilio: Juan Corvalán y Comandante Salas
Garay mencionó que en caso de que el vecino no pueda acercarse a la oficina por sus propios medios, puede comunicarse por las vías indicadas anteriormente, dejar un domicilio y personal municipal se acercará para retirar la donación.