Las reimpresiones y nuevas licencias de conducir que se realizan en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) han sido postergadas por impedimentos tecnológicos y desperfectos en el dispositivo propio para materializar los registros de conducir. La encargada, Irma Ibarra, dio a conocer sobre esto y la forma en que están trabajando en el CEL.
“No estamos emitiendo los plásticos de las licencias porque se rompió la máquina que realiza las impresiones y aún no ha llegado la nueva lámpara para su reposición, seguimos esperando y es probable que para la próxima semana se solucione el inconveniente”, expuso Ibarra.
En este caso, indicaron que los turnos continúan programándose de forma normal y los horarios de atención son los mismos (de lunes a viernes de 8:30 a 13:00), los exámenes se están realizando pero los aspirantes y renovaciones deberán seguir esperando por el plástico que constata la categoría habilitada. por este motivo se contempla desde el CEL que aquellos que deban realizar una renovación podrán circular con una nota o permiso de conducir que se emite oportunamente al solicitante.