Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Malargüe: Defensa Civil debió hacer intervenciones durante el fin de semana a causa del viento

El viento derribó árboles, cables de telefonía y postes de luz, por lo que los operarios debieron realizar asistencias en distintos lugares de Malargüe.

Tras las condiciones climáticas por las que atravesó el departamento desde el viernes y hasta la noche del domingo, los agentes municipales que se desempeñan en la Dirección de Defensa Civil realizaron unas 20 intervenciones por caídas de árboles, 5 cables de telefonía y 3 postes de luz.

Victor Andrade, director de Defensa Civil, confirmó que trabajaron con los dos móviles del área e indicó que por la caída de los árboles sobre el tendido eléctrico tuvieron que trabajar conjuntamente con Edemsa. Además agregó que en la zona rural, precisamente en Bardas Blancas, trabajaron en la caída de dos árboles que se registraron en inmediaciones de la escuela del lugar.

Antes de terminar, adelantó que para las 15 horas, tanto de este lunes 25 como del martes 26, se esperan fuertes vientos y estiman que las ráfagas alcanzarán los 68 km/h. Finalmente, adelantó que para la noche del martes ya hay probabilidades de nevadas.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com