Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

La Fuerza Aérea está en el Polideportivo


Permanecerá ahí hasta las 19hs. brindando charlas y mostrando los helicópteros. Quienes asistan deben hacerlo respetando los protocolos sanitarios.

En diálogo con el Jefe del Escuadrón Lama, Mayor Diego Fernando Almirón comentó que se reunieron en la mañana de hoy con el Intendente Municipal Lic. Juan Manuel Ojeda a fin de agradecer el recibimiento brindado por parte de las autoridades a la Fuerza Aérea Argentina.

“Pertenezco a la Fuerza Aérea Argentina, al grupo 4 de Caza en el Escuadrón Lama, asiento en la provincia de Mendoza en El Plumerillo”, comenzó diciendo el Mayor.

Detalló que dentro de sus actividades cuentan con misiones subsidiarias que contemplan el apoyo a la comunidad. Explicó que el plan de adiestramiento para este año contempla lo que es vuelo en montaña, es por ello que fue elegido el departamento de Malargüe por las bondades que tiene. “…Despegar del aeropuerto y estar en 5 minutos en la montaña, para tener los conocimientos suficientes llegado el caso”.

Comentó además, que para retribuir el apoyo brindado por Malargüe estarán hoy hasta las 19hs en el Polideportivo local brindando charlas y mostrando los helicópteros tanto a personal de Defensa Civil como a las personas que se quieran sumar con los protocolos correspondientes. “La idea es que la gente venga a conocer los helicópteros y las actividades que realiza la Fuerza Aérea. Estamos abiertos a todas las preguntas que puedan legar a surgir”, dijo.

El Jefe se mostró muy agradeció con el trato recibido: “La gente es muy cálida, nos sentimos como en casa”, concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com