Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Una mujer de 84 años, segundo caso de coronavirus en Malargüe


La paciente es la esposa del primer contagiado, un hombre de 85 años. Ambos se encuentran internados en el Hospital Regional Malargüe.

Desde el Hospital Regional Malargüe, informaron anoche sobre un segundo caso positivo de Covid-19 en el departamento. Se trata de la esposa del primer paciente que fue confirmado con coronavirus el día miércoles 8 de abril, quien se encontraba en Terapia Intensiva con EPOC crónico y fiebre, pero que luego fue positivo con coronavirus. La mujer contagiada tiene 84 años y es la segunda confirmada en el departamento.

Se había dado a conocer que el hijo de ambos, de 50 años quien es médico, podría haber tenido también el virus, lo que generó pánico en la población ya que el mismo habría estado atendiendo a muchos pacientes. Pero este caso fue descartado, debido a que la muestra de Covid-19 le dio resultado negativo.

El otro caso es el hombre de 40 años que trabaja en Comodoro Rivadavia. El Director del Hospital, Alfredo Martínez, había mencionado a Info Malargüe que el mismo se encontraba aislado, sin síntomas, pero en observación, ya que al llegar a su departamento se enteró que había estado en contacto con dos personas positivas con Covid-19.

Este caso también fue descartado, ya que su test dio negativo.

Vale resaltar que luego de haberse confirmado estos dos casos, el Director del Hospital Regional, pidió a la población de ese departamento extremar las medidas de la cuarentena.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com