Seguinos           

Viernes, 19 Julio 2024

Malargüe: Así funcionará el municipio este fin de semana largo de junio

Ante el calendario anual, se establece conjuntamente feriado inamovible y feriado puente turístico.

La Municipalidad de Malargüe informa a toda la comunidad el funcionamiento administrativo y operativo que tendrá a lugar este fin de semana largo anunciado oficialmente a nivel nacional.

En primera instancia, el jueves 20 de junio se conmemora feriado inamovible por el “Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano”, producto de ello y en consecuencia el Gobierno Nacional instauró al viernes 21 como feriado puente turístico.

Durante estos dos días, la atención administrativa del edificio municipal y sus dependencias no atenderán al público en general, pero, sí se garantizará la atención de los destinos turísticos pertenecientes a la Municipalidad de Malargüe, como así también las áreas que funcionan de forma operativa.

Además, es necesario remarcar que, durante este fin de semana largo, habrá una guardia pasiva en caso de emergencias. De hecho, por el pronóstico del tiempo que se espera para los próximos días, la comuna está preparada para actuar mediante el Operativo Invierno y así resguardar la integridad y seguridad de los vecinos y/o visitantes.

Ante cualquier situación de emergencia comunicarse al 4470636 o los números que a continuación se detallan:


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com