Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

Servicios Públicos refuerza la limpieza y habilitó la línea de reclamos


Los operarios se encuentran desarrollando una gran tarea en Malargüe, alcanzando los 100 viajes en el microcentro.

Respondiendo a las necesidades de los ciudadanos y con el objetivo de mejorar la limpieza en el departamento, Servicios Públicos ha redoblado sus esfuerzos en las operaciones de limpieza y ha establecido una línea de reclamos 260-4471024.

Omar Villar, director de Servicios Públicos, ha destacado el arduo trabajo que se está realizando para mejorar la limpieza en el área. “Hemos comenzado con mucho trabajo de mañana y tarde para poder mejorar la limpieza y dejar al departamento en las condiciones que corresponde”, manifestó Villar.

Además de las operaciones de limpieza, el municipio también está realizando el reparto de agua en la zona de La Junta y El Salado, un servicio crucial para los vecinos.

También informó que el horario de atención para reclamos y pedidos es de 8 a 13 horas y de 14 a 19 horas.

En solo una semana, se ha logrado un gran avance, retirando más de 100 viajes de desechos del microcentro. También se está trabajando en la recolección de plásticos para su separación.

Tomás Acosta, encargado de la cuadrilla, añadió que también se están realizando limpiezas en cordones y adoquinados, y que se construirán puentes en todas las esquinas de Av. Roca.

Se pide a los vecinos no sacar escombros, ya que actualmente se está retirando solo lo que está en las calles. Más adelante se hará un recorrido y, previamente se le informará a los vecinos para coordinar la tarea.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com