Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Ojeda anunció mejoras salariales para empleados municipales

Bonos, pago de haberes y fijación de los nuevos valores del salario mínimo, vital y móvil permitirán un alivio económico a los agentes.

El Lic. Juan Manuel Ojeda, intendente malargüino, en compañía de la Contadora Gabriela Moyano, realizó un importante anuncio con respecto a los pagos de haberes y bonos para los empleados municipales y locadores.

Ojeda puntualizó que el próximo martes 3 de octubre, los empleados municipales de Malargüe verán sus haberes depositados en sus cuentas bancarias. Según Ojeda, los depósitos estarán disponibles a partir de media mañana, acercándose al mediodía. Además, el Intendente informó que el martes 10, los locadores también recibirán sus pagos correspondientes.

Uno de los aspectos destacados del anuncio fue el primer pago del programa “Potenciar Trabajo”, que se llevará a cabo en la misma fecha. Estos tres pagos son cruciales para todo el personal que colabora con la municipalidad de Malargüe.

En cuanto al bono, el Jefe Comunal detalló que el 50% del mismo, equivalente a $30.000 será parte de los haberes de setiembre mientras que lo restante se verá reflej anuncio también incluyó información sobre el código 240, a través del cual se siguen percibiendo importes relacionados con el salario mínimo, vital y móvil. Según el nuevo salario mínimo, que entrará en vigencia a partir de octubre y que se extenderá a los meses de noviembre y diciembre, los montos se incrementarán de acuerdo a la siguiente escala:

  • 132.000 en octubre
  • 146.000 en noviembre
  • 156.000 en diciembre

La Contadora Gabriela Moyano también hizo declaraciones durante el anuncio, confirmando que todas las locaciones municipales han sido regularizadas, a excepción de algunos casos puntuales donde los empleados no pudieron emitir facturas debido a cuestiones personales. La administración está comprometida a ayudar a estos empleados a regularizar su situación.

En este sentido, Moyano también subrayó la importancia de que los empleados presenten sus facturas a tiempo, para posteriormente llegar a cumplir con la fecha del depósito.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com