Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Malargüe: Vecinos de la zona rural renovaron sus Créditos Rurales

 

Pudieron hacerlo por haber cumplido los plazos previstos en el primer pedido y ahora, han recibido una segunda oportunidad para seguir creciendo.

En un enfoque destacado en la comunidad rural, Susana Romero, referente de Infraestructura Rural y Plan Arraigo, junto a su equipo han logrado la renovación exitosa de contratos de créditos rurales, fortaleciendo la relación con los vecinos. La gestión eficiente ha resultado en un aumento en la entrega de créditos y una respuesta positiva por parte de los residentes locales.

Según Romero, “Estamos viendo cómo los vecinos están renovando sus contratos esta semana, lo cual es un reflejo del excelente trabajo que estamos realizando junto a nuestro equipo”.

Para abordar los desafíos económicos, el equipo de Romero ha incrementado los montos de los créditos rurales para compensar la inflación y garantizar un apoyo suficiente a los beneficiarios. “Hemos renovado varios créditos y afortunadamente los vecinos han cumplido con los plazos establecidos para la renovación”, resaltó.

En relación con el alcance actual, Romero informó que: “hasta el momento, hemos entregado alrededor de 70 créditos en los últimos días. Continuaremos trabajando en los proyectos rurales que la comunidad requiere”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com