Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

El municipio de Malargüe premió a contribuyentes ejemplares

 

Tres son los ganadores que fueron beneficiados en esta oportunidad y, ahora recibirán un premio como incentivo.

En un sorteo realizado el pasado 3 de agosto, se dieron a conocer los afortunados ganadores de los premios a los bonos contribuyentes, conforme a la Ordenanza 2.221 del año 2023. Esta normativa, aprobada por el Honorable Concejo Deliberante, reconoce el esfuerzo de aquellos ciudadanos que mantienen sus obligaciones tributarias al día, incluyendo tasas por servicios a la Propiedad Raíz, Comercio y Cementerio.

La selección de los premiados se efectuó bajo la supervisión de la escribana Mariela García y utilizando un sistema automatizado que empleó el listado impreso generado a partir del sistema de infobox, en conjunto con la plataforma de sorteos “Sorteados”.

Los ganadores de esta edición son:

– Primer lugar: Sr. Leonardo Ferrara

– Segundo lugar: Sr. Daniel Eduardo Muñoz

– Tercer lugar: Sr. Juan Ángel Centeno

La entrega de premios a estos destacados contribuyentes se llevará a cabo el martes 08 de agosto, en la oficina de Rentas de la Municipalidad de Malargüe, a partir de las 9:30 horas. Los premiados deberán presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y, en caso de ser aplicable, el acta de matrimonio.

Desde la Municipalidad de Malargüe se mostraron orgullosos de reconocer a quienes contribuyen al bienestar de la comunidad a través de su cumplimiento tributario. Este evento es una muestra del compromiso de la administración local en fomentar la responsabilidad fiscal y la participación ciudadana.

Antes de concluir con la información, Yamila Rivero, responsable de Rentas, comunicó que el siguiente sorteo está previsto para fines de enero del próximo año. Se invita a todos los contribuyentes a mantenerse al día con sus obligaciones tributarias para tener la oportunidad de ser reconocidos y premiados por su compromiso con el desarrollo de Malargüe.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com