En la actualidad, se está concluyendo prácticamente la instalación de techos en los corrales y la sala de necropsia; se avanza en la playa de faena con el levantamiento de los rieles, renovación de pisos y se techaron los equipos que ya se encontraban por requerimiento de resguardar los mismos de las condiciones climáticas: el próximo paso será comenzar con la sala de cueros.
Por su parte, en el sector bovino se está realizando mantenimiento a la parte eléctrica y se encuentran a la espera de la aprobación Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE), referida a los pliegos para la licitación de adquisición de las cámaras de frío. “Estimamos en estos días contar con el visto bueno teniendo en cuenta que las modificaciones que se le aplicaron responde a poder ampliar el espectro de oferentes que se puedan presentar”, aclararon desde el Plan Integral Caprino.
Adelantaron además que la licitación para la compra de la maquinaria agrícola quedó desierta por lo cual se procederá a la contratación directa y para este jueves 16 se realiza la apertura de sobres de la compra del sistema de Riego.