Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Ojeda entregó más escrituras a vecinos del barrio Municipal

 

Con ellas ya se alcanzó a la suma de 100 familias beneficiarias, quienes con firmeza ahora pueden decir que son propietarios de sus terrenos, tras 30 años de espera.

Hace unos dos meses, el intendente Juan Manuel Ojeda se propuso beneficiar a los vecinos del barrio Municipal con las escrituras de sus viviendas puesto que hace más de 30 años que estaban a la espera de poder realizarlas. Desde allí comenzó este viaje que terminó hoy en la entrega de otras 25 escrituras, alcanzado ya a 100 beneficiarios en total.

“Es un orgullo y es parte del objetivo que nosotros tenemos, que los vecinos puedan cumplir sus sueños”, empezó indicando el intendente Juan Manuel Ojeda al dirigirse a los vecinos y autoridades presentes en el acto de entrega, llevado a cabo este miércoles 14 de diciembre.

Luego resaltó que si bien el municipio está financiando este trámite indicó que también es real que hay un gran compromiso por parte de los vecinos para que esto se pueda seguir realizando. En este sentido felicitó a las familias que en este día lograron el título de sus terrenos y cerró su discurso manifestando: “Cuando hay voluntad las cosas salen y cuando hay decisiones políticas los objetivos se logran”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com