Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Malargüe: El Municipio ayuda a dos clubes locales

 En conferencia de prensa, el Intendente Municipal Juan Manuel Ojeda en conjunto con la directora de la Agencia de Turismo, Cultura y Deporte, Dra. Constanza Segura y el coordinador de Deporte Social y Rural, Prof. Pablo Araujo anunciaron dos grandes noticias para estos clubes locales que vienen trabajando hace años para poder mejorar.

Ojeda comenzó hablando del club Ferrosol contando que “fueron varios obstáculos para llegar hasta donde llegó y por eso consiguió distintos subsidios que hoy le permitirían comenzar con las obras del club gracias a la ayuda del sector privado y del gobierno provincial que tiene varios en puerta, por eso necesitamos aumentar el comodato de los terrenos a 20 años, ya que es uno de los puntos fundamentales para que puedan conseguirlo y necesitamos que el Concejo Deliberante lo apruebe con mayoría simple. Estamos convencidos como municipio que el club se lo merece, tanto ellos como todos los clubes que vienen esforzándose.”

Por otro lado el día miércoles va a estar ingresando al Concejo también, un proyecto que estoy mandando por tercera vez, y le pido a los opositores que esta vez me acompañen, porque tiene que ver con el préstamo al Club Deportivo Malargüe. “Necesitamos la pileta climatizada, no es una cuestión de caprichos, sino que mucha gente realmente la necesita por salud y por deporte. Nuestro equipo de natación esta parado hace más de un año. En 2020 mande ese proyecto 2 veces y no lo aprobaron y hoy creemos que están dadas todas las condiciones para que finalmente salga para que en 3 o 4 meses tengamos la pileta en condiciones.”, dijo el Intendente.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com