Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Pusieron en marcha el destacamento policial en El Cortaderal


Ayer con la presencia del Intendente Municipal y las autoridades locales llevaron a cabo la inauguración del espacio físico.

El intendente Lic. Juan Manuel Ojeda junto a las autoridades policiales, Crio. Víctor Vallejos y Sub. Crio Andrés Oros, el acompañamiento de los Ediles Martín Palma, Daiana Varas y Gabriel Rosas y los vecinos de El Cortaderal pusieron en marcha el destacamento policial del lugar, el que no funcionaba desde hacía 6 años.

Ojeda explicó que esta falta de presencia policial en el mencionado paraje, lo llevó a trabajar en el refuncionamiento de este espacio físico; el que realizó en conjunto con la Policía de Mendoza y el Gobernador Rodolfo Suárez. Entre las tres partes, hicieron las gestiones necesarias para ponerlo en funcionamiento, logrando el cometido propuesto el día de ayer, 28 de enero de 2021.

Ahora los vecinos se sienten más seguros con la presencia de autoridades policiales quienes garantizarán la integridad física de los habitantes y estarán a disposición de ellos siempre que requieran de la ayuda de los efectivos.
Aprovechando la visita al lugar, el Jefe Comunal mantuvo una reunión con los vecinos de El Cortaderal, para que ellos pudieran manifestar las necesidades del paraje y así evaluar, junto a las áreas municipales correspondientes, de qué manera pueden darle solución a los problemas planteados.

Sobre el encuentro, Ojeda sostuvo que fue muy productivo porque los vecinos manifestaron sus propuestas, problemas y necesidades. Asimismo, los pobladores agradecieron por la reapertura del destacamento policial de la zona, el que sin duda les traerá beneficios.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com