Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Servicios públicos presentó su parque automotriz


Algunos estaban en condiciones, otros debieron repararse y dos móviles quedaron a la espera de un repuesto.

La flota vehicular fue presentada el lunes pasado en un encuentro que mantuvieron los integrantes de la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Servicios Públicos con su dirigente Gabriel Ferrero quien los agasajó con un almuerzo por el compromiso demostrado en estos primeros días de trabajo en conjunto.

Después de ello destacó las acciones de los agentes involucrados en las distintas actividades que dieron por resultado la reparación de los vehículos dañados entre máquinas, camiones y flota liviana; quedando dos de ellos en el taller mecánico a la espera de los repuestos.

Continuó explicando que el colectivo municipal está siendo utilizado para el transporte de los empleados de calle, para así evitar los riesgos laborables que podrían ocurrir por el traslado de los mismos en las partes traseras de las camionetas.

En este sentido indicó que los municipales son servidores públicos “sobrados” de aptitudes pero, muchas veces, están desaprovechados en otras áreas que no son acordes a la formación que cada ser posee. “En muy pocos días la cara de la ciudad cambió, la actitud del ciudadano para con el empleado también lo hizo y generó una modificación en la autoestima de los agentes. Creo que hemos aprendido todos en esta transición”, sostuvo muy convencido Ferrero.

No obstante se refirió a su personal para agradecer el compromiso y la responsabilidad demostrada en estos primeros días y reconoció que él puede trazar un camino, pero quienes lo transitan y lidian con los problemas que surgen son los empleados. Ante esto afirmó estar muy contento con las personas que están en su servicio y asimismo anheló que estas acciones produzcan un efecto contagio en la sociedad; en donde el municipio colabora con la limpieza y el vecino debe concientizarse en el cuidado del ambiente.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com