Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Secuestran plantas de la especie canabis en Alvear y Malargüe

En la fecha se procedió a llevar a cabo dos medidas judiciales por parte del personal del departamento de lucha contra el narcotráfico zona sur de la policía de Mendoza por directivas del juzgado federal de San Rafael donde se procedió al secuestro de plantas de la especie canabis (marihuana) varios  frascos  de cogollos y bolsas con hoja disecada de la misma especie y balanzas  quedando imputado dos personas mayores de edad por infracción a la ley 23737 con intención  de  la justicia federal.

La primera medida fue en el departamento de General Alvear, en el pasaje “Buenos Vecinos” del distrito Carmenza donde personal de la división de ese departamento procedió al secuestro de: 14 frasco de cogollos de la especie cannabis (marihuana) con un peso de 400 gramos; 10 kilos de plantas de marihuana; 80 semillas; varios recipientes de fertilizantes; una bolsa con hojas disecadas de marihuana con un peso aproximado de 2.400 kilos, 17 cigarrillos artesanales y sobres de cogollos. Donde quedó imputado una persona mayor de edad por infracción ley23737.

La segunda medida fue en el departamento de Malargüe por parte de la división de ese departamento donde se procesional secuestro de plantas; hojas desecada y cogollos de la especie cannabis (marihuana) con un peso aproximado de 1.500 gramos y la imputación de una persona mayor de edad por infracción ley 23737 .

Ambos procedimientos fueron a raíz de una investigación llevada a cabo por el personal policial actuante mediante una información al fonodroga.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com