Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Malargüe se prepara para el 10° Torneo Nacional de Tejo

 

Este mes de octubre llega a nuestro departamento una nueva competencia a nivel nacional, comenzando a dar cierre al calendario de actividades en el Polideportivo.

Durante el fin de semana del 13, 14 y 15 de octubre, llegará a Malargüe el 10° Torneo Nacional de Tejo, dónde equipos de toda la provincia y el resto del país visitarán el departamento. El certamen llevará por nombre José Luis Masías y será el primer torneo enmarcado dentro de la Asociación Argentina de Tejo.

Desde la organización ya cuentan con equipos confirmados para esta cita, como es el caso de Catamarca, Buenos Aires, San Juan y de otros departamentos de Mendoza, como San Rafael, Las Heras, Guaymallén, etc. Las inscripciones para competencia cerrarán el próximo 6 de octubre.

Asimismo, se invita a la comunidad a sumarse a acompañar a los equipos locales, comenzando con la apertura oficial, a llevarse a cabo el viernes 13 de octubre. Ya el sábado 14 y domingo 15 se darán los encuentros, donde Malargüe buscará una vez más, llegar a lo más alto del podio a nivel nacional.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com