Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

Malargüe: Se disputará el torneo de tenis denominado General San Martín

Tras el temporal de  lluvia y la nieve, el tenis malargüino volverá a la acción, desde el próximo martes cuando por fin podrá disputarse esta competencia que entrega puntaje en la carrera al masters.

Luego de que las contingencias climáticas que azotaron a nuestro departamento obligaran a detener las actividades deportivas en la ciudad, poco a poco van restableciéndose diversos eventos y competencias. Es el caso del tenis con el torneo General San Martín, con fecha inicial para la semana del 22 al 27 de agosto pasados.

Tras normalizarse la situación, el certamen, el cual otorga puntos para el masters de fin de año, ya tiene una nueva fecha y será del 12 al 17 de septiembre, reanudándose de esta manera el calendario establecido por la Asociación Malargüina de Tenis (AMT).

Cabe recordar que del 15 al 17 se llevará a cabo el ATM 1000 para caballeros, mientras que el ATM 250 de damas ocupará los cinco días de competencia. Hay que hacer una salvedad, y es que en el caso del tenis masculino, dependiendo de la cantidad de inscriptos, se jugará en zona de grupos o el “second chance” ATM 100.

Las inscripciones cerrarán este lunes 11, por lo que los interesados tienen ya poco tiempo para anotarse. Para más información visitar el siguiente enlace.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com