Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Este deomingo habrá una exhibición de deportes de playa

Tras el éxito cosechado por el Sudamericano de Beach Vóley, la comunidad se ha interesado en los deportes en la arena, por lo que se presentarán algunas actividades este fin de semana.

Luego de la construcción de las canchas de beach vóley y del sudamericano que pasó por Malargüe, los deportes de playa generaron un interés importante en nuestro departamento, y desde la Dirección de Deporte Social y Rural, se apuesta a más disciplinas de este tipo. Es por ello que, este próximo domingo 26 de marzo desde las 15 hs, se llevará a cabo una exhibición de vóley, fútbol, handball y rugby de en arena.

Así lo especificó el director Pablo Araujo, quien hizo la invitación a la gente para sumarse a esta actividad para pasar una tarde diferente en las instalaciones del polideportivo municipal. Detalló también que la demostración de estos deportes estará a cargo de diferentes actores, como las escuelas deportivas municipales, tal como la escuela del B° Nueva Esperanza que se oupará del fútbol playa o beach vóley que mostrará el Club Energía Atómica, a excepción del rugby, del cual se encargarán miembros del club CUAM.

“Este evento serivrá para promocionar nuestras escuelas deportivas, ya que el próximo lunes comenzamos con la escuela municipal de beach vóley para niños y adultos” adelantó Araujo. Según el director, la intención es aprovechar la obra y el complejo que se construyó para el sudamericano de beach vóley que albergó nuestra ciudad, para que continue con actividades.

También comentó que esta exhibición abre la posibilidad a realizar diferentes eventos, los cuales ya se están coordinando con diversas instituciones e incluso otros departamentos para hacer crecer el circuito turístico-deportivo. En este sentido mencionó, por ejemplo, que en la segunda mitad del año se podría comenzar con una liga de beach vóley local, lo que puede servir incluso para descomprimir la liga local que se lleva a cabo dentro del polideportivo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com