Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La carrera Dos Elementos Race se llevó a cabo exitosamente

La primera edición de esta prueba realizada en el Fortín Histórico tuvo una muy buena convocatoria de atletas locales y de fuera de Malargüe.
El evento organizado por Malargüe Running se realizó el último fin de semana con la presencia de múltiples atletas. Aproximadamente 170 corredores participaron de Dos Elementos Race, viniendo de diferentes puntos de la provincia y del país, quienes brindaron un buen espectáculo al público que se acercó hasta el Fortín Histórico para presenciar la primera edición de esta prueba.

Desde la organización, Juan Manuel Moreno aseguró que la carrera tuvo un gran nivel de competencia, ya que contó con varias figuras del trail, quienes participarán del próximo mundial de Tailandia e incluso de Chiva’s Trail en Las Leñas. Cabe destacar que varios de ellos fueron parte de los podios.

Moreno especificó que esta carrera no fue solamente obra de Malargüe Running, sino que contaron con la colaboración de la Dirección de Deporte Social y Rural, la Agencia de Comunicación del municipio, la Dirección de Cultura y demás dependencias que brindaron insumos, movilidad, etc. “Todos entendieron que esto era una búsqueda sobre traer mucha gente de afuera, que vinieran a conocer Malargüe en una apuesta turística y deportiva” dijo. También destacó la labor de Gendarmería, Vialidad Nacional, el Hospital Regional y a mucha gente que, desinteresadamente, prestó su apoyo en esta oportunidad.

DOS ELEMENTOS RACE – CLASIFICACIÓN FINAL

https://tyr.com.ar/resultados/results/319?layout=event

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com