Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Actividades finde XXL de Semana Santa en Malargüe


Diferentes tipos de actividades previstas se llevarán a cabo para que los vecinos y turistas disfruten en el destino Malargüe.

Malargüe se prepara para este fin de semana XXL – Semana Santa 2024, con diversas propuestas para disfrutar en familia, entre amigos y también para los turistas que eligen este destino.
Las mismas se detallan a continuación:
Desde la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, invitan a toda la comunidad a la Misa Criolla, donde estará presente el Coro Municipal – Hugo O. Cabrera el día miércoles 27 de marzo a las 21:30 hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, con entrada libre y gratuita.
Por otro lado, desde Planetario Malargüe, brinda a todos los ciudadanos y turistas los horarios que el área estará trabajando para Semana Santa, contando con una amplia e interesante grilla de actividades, la misma se desarrollaran de la siguiente manera:
Asimismo, “Música clásica por los caminos del vino – Edición XXIII – 2024”, llega desde la Provincia en conjunto con la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe, una propuesta con entrada libre y gratuita, la cual se llevará a cabo en la Plaza San Martin el día domingo 31 de marzo desde las 20:00 hs. para disfrutar de un show de guitarra a cargo del artista Juan Molina.
Entre la variedad de actividades, desde la Municipalidad de Malargüe, anuncia a todos los malargüinos que también estará la edición de “Sendas Culturales” el día sábado desde las 19:00 hs. aprox.
Finalizando, desde la Dirección de Inclusión y Desarrollo Social de la Secretaria de Desarrollo Humano, invita a todos los vecinos y turistas al “Dia Mundial de Concientización del Autismo – ¡Vamos a vestir de azul el día!”, la cual se llevará a cabo el día 2 de abril a las 16:00 hs en el ovalo del Polideportivo Malal – Hue. De esta forma, quienes acompañen se los invita a llevar barriletes y/o banderines de color azul.
Finalizando, desde la Dirección de Turismo, invita a todos los turistas que quieran realizar y/o conocer nuestros diferentes puntos turísticos, que se acerquen a la oficina de 8:00 a 21:00 hs. o comunicarse al WhatsApp 260-4801708.
Para mas información, sobre las actividades sobre este fin de semana XXL – Semana Santa 2024, consultar en nuestros medios de comunicación y redes sociales oficiales de Municipalidad de Malargüe en Facebook, Instagram, X y Web.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com