Seguinos

Domingo, 19 Noviembre 2017


Lo admitió a la salida de la morgue judicial en referencia al cadáver hallado en el río Chubut. La autopsia duraría más de lo previsto y no estarían los resultados hoy.


Así confirmaron fuentes judiciales, el juez Lleral impuso condiciones a los médicos y peritos que estarán presentes.

 

 

Detuvieron al hijo de un diputado de Cambiemos con varios panes de marihuana en el auto.


Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el cuerpo hallado en el río Chubut tenía encima el DNI de Santiago Maldonado. Además, había algunas monedas, billetes de cotización nacional, preservativos y una cachiporra.


El mismo ocurrió este último sábado en la Ruta Nacional N° 151, en el que hubo seis heridos, al menos tres de ellos de gravedad. Fueron trasladados de urgencia a Cinco Saltos.


La Fiscalía Federal de Esquel pidió hoy que la autopsia al cuerpo hallado en el río Chubut la realice el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de la Nación, en Buenos Aires, con participación de todas las partes de la causas, es decir las cinco querellas y el único imputado que se presentó en el expediente, un gendarme patagónico.


El hecho sucedió por la mañana y fue captado en video por un testigo. "Dejame solo, este es mi destino", le dijo el jubilado a su sobrina antes de disparar. El hombre murió dos horas después en un hospital de la zona.

Infomalargüe.com - Av. Los Sauces N° 546
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com