Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

General Alvear presente en fiesta de la vendimia en la ciudad chilena Curicó


Durante cuatro días, se vivió la fiesta de la Vendimia, una de las más grandes en el país de Chile, la cual se celebró en la Plaza de Armas de la ciudad.

Con el objetivo de seguir afianzando los lazos estratégicos con otros destinos, nuestra provincia se presentó con sus soberanas vendimiales y un stand en el que se mostraron las bondades de nuestro de General Alvear.

Además, el Intendente Alejandro Molero firmó un convenio con la Municipalidad de Curicó con fines educativos y turismo, en la que se comprometen ambos municipios a trabajar mutuamente.

Gustavo García, Director de Turismo dijo: en nuestro viaje a Curicó participamos con un stand y pudimos promocionar todos los productos de General Alvear y contarle a la gran cantidad de gente que se acercó sobre los beneficios que tenemos en nuestro departamento”.

“También el Intendente Alejandro Molero, con el Intendente Celso Jaque de Malargüe y el alcalde de Curicó firmaron un convenio para trabajar en conjunto de forma mancomunada y que los tres lugares se vean beneficiados en lo que respecta al turismo”, finalizó.

La Vendimia de Curicó es un tradicional encuentro de este valle vitivinícola y una de las celebraciones de la cosecha del vino más grande que se realiza en Chile. Cada año, miles de personas llegan hasta el centro de esta ciudad para festejar con tradiciones, música, comida y los mejores vinos de la zona.

Teniendo en cuenta que Mendoza posee una de las fiestas de fin de cosecha más importantes de mundo, la Municipalidad de Curicó invitó a nuestra provincia a participar en su gran fiesta.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com